viernes, 30 de octubre de 2009

Cervecería Alt Strasse


Hacía mucho que no me lo hacía encima, y ésta tarde, después de ver a Hipatia en el cine, (por cierto suscribo la crítica de Boyero en el País, está bien pero no emociona) me fui a tomar una cerveza a mi cervecería favorita, se llama Alt Strasse (vieja calle). No tomo mucha cerveza, pero cuando la tomo me gusta pedir una Spaten, es una cerveza de Munich y en ésta cervecería te la ponen a la temperatura adecuada, tardan diez minutos en echar la caña y tiene cinco capas de espuma, como debe ser. Pues eso, que en pleno éxtasis neuronal y gustativo me entró la euforia dibujatoria y me las apañé con unas servilletas y el rotulador de supervivencia de Silvester Stallone

4 comentarios:

Helena dijo...

Buena trompa la que te has dibujado encima de la servilleta. Aunque no comparto tu modo de entender la cerveza: a mí me gusta bien fría y al momento.

clara dijo...

!Gracias por llevarnos de cañas¡. Buen dibujo. A mí la cerveza...depende, en verano: claramente como Helena. En invierno: me apunto más al club de Juan C. Ya sabes que para el 21 tocará Ambar y como te la sirvan, que estaremos que nos lo dibujaremos encima. Ya buscaremos sitios con Servillettas amplias y de papel firme.

4ojos dijo...

Antes, en los bares daban librillos de fósforos: una buena costumbre que se está terminando y un buen soporte para dibujar

antonia dijo...

Cuidado Xuan que te dibujas encima y puedes salpicar. Te está entrando una dibujitis incontrolada. ¿Nunca descansas?