martes, 20 de octubre de 2009

Seattle urban sketchers



El domingo salí a dibujar con mis colegas esquechers de Seattle. No es lo mismo que dibujar en las calles de Jaca pero algo es algo. Pasaros por nuestro blog colectivo USk Seattle para ver los dibujos de todos. Por cierto, si alguien se anima a lanzar Urban Sketchers-España que lo diga. Creo que aún queda sitio en Internet para otro blog.

6 comentarios:

Helena dijo...

Mirando vuestros dibujos apetece viajar a Seattle. Sois el mejor reclamo turístico.

Saludos a todos los seattlesquechers.

4ojos dijo...

Ufff. Yo ya paso de más blogs. Mi vida real también requiere tiempo!

clara dijo...

Lo mío no son los medios informáticos. Me puedo comprometer a convocar al personal, pero la labor de registrar, escanear-fotografiar y colgar me supone un esfuerzo impensable en este momento. Equipo, se necesita equipo: esto es cosa de más gente. Las máquinas como sois algunos, escasean.
El 21 de noviembre en Zaragoza intentaremos reunirnos con motivo del 5ºaniversario del sckechcrawl. Ya daremos el pistoletazo de salida en próximas entradas.

Xuan Martínez dijo...

me animo. Hace meses que estoy fascinado con urban sketchers. Las normas me recuerdan la pureza del decálogo del grupo Dogma de Lars Von Trier. Siempre tuve pudor de enseñar mis dibujos y mucho más de dibujar en público. El único curso que hice en mi vida de dibujo (aparte del dibujo técnico en la universidad) fue uno de la universidad popular de acuarela al aire libre, que me sirvió para perder algo el miedo a dibujar en público. El curso de Jaca me fascinó, conocí a Gabi, Enrique; Toña, Lapín, Simo, Eduardo, Clara, Rubén, etc, etc, etc. Disfruté muchísimo y ahora estoy disfrutando mucho con éste blog. Todavía med imponen los cuadernos nuevos y me anquilosa dibujar con otra gente, pero me gusta. Si alguien me echa un cable tiro del carro. Cable sobre todo técnico. No soy torpe y aprendo rápido, Creo.

Rubén dijo...

Paisanin, ánimo...estoy contigo. Aunque seas lento, aunque seas tímido, aunque no te guste la cerveza...tú puedes.
Por cierto Juan, lo de no soy torpe y aprendo rápido parece un anuncio sexuallll en un periódico.
Lo dicho, coge la antorcha de Gabi.

Gabriel Campanario dijo...

claro que sí Juan! mándame un email a gabicampanario@gmail.com y lo organizamos