martes, 20 de octubre de 2009

ZÁRÁGÓZÁ


En el post de Gabi de abajo, Clara convocaba el 21 de Noviembre a celebrar el quinto aniversario del sketchcrawl. Pues bién. Me apunto. Porque voy a estar allí ese día. Además, tirando de fondo de armario, o mejor dicho de cajón, escaneo y cuelgo un dibujo rápido de Zárágózá para ir abriendo boca. Teneis total libertad para prohibirme acudir, yo también lo haría.

15 comentarios:

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clara dijo...

Ah¡ Muy chulo el dibujo. Pero tienes que venir para ponerle los colores a las tejas de las bóvedas. Siendo fiel al espíritu del que nos hablaba Gabi en Jaca, Hay que ser exacto¡¡¡¡

clara dijo...

¡Qué reflejos!. Te había vuelto a confundir con Manuel. No te sirvió de nada el autorretrato. Lo que decía antes:

!Las cogéis al vuelo¡. No podemos defraudar¡. Viniendo Tú la montamos bien¡¡¡.

Rubén dijo...

Me apunto... que no es lo mismo que mea punto. Sorry , pero es que estoy de un gracioso que no me soportan ni en casa y me tengo que desahogarrr.

4ojos dijo...

Difiero de lo que dicen Clara y Gabi: no hay que ser exactos.

clara dijo...

Es una forma de dar la paliza¡. Hay que explicarte los chistes, Enrique. Que conste que yo he cogido el tuyo.

4ojos dijo...

¡Seamos inexactos, pues! :D

Helena dijo...

¡Exacto, Enrique!

Helena dijo...

Por cierto, Juan C. Ya sabes que tú sí que puedes venir a mi casa (siempre que el dibujo de tu cocina reflejara con fidelidad la realidad).

Manuel Martínez dijo...

¡Te siguen confundiendo con los murcianos, Juanito!¡Tú ya eres de los nuestros, mal que te pese! Eso por arrejuntarte con los que dan la nota doquiera que van.

Me gusta el dibujo!! Y me da envidia no poder asistir a esas movidas. Ya contaréis!!

Helena, el dibujo de la cocina es de Alejandro (murciano él). Juanito es pésico o tiburo o gigurro...vete a saber!
(http://es.wikipedia.org/wiki/Astures)

Un saludo a todos.

Rubén dijo...

De una vez por todas Juan,¿ eres murciano o no?.

Xuan Martínez dijo...

¡Que no soy murciano pijo!. Estoy desolado, ni autorretrato ni nada me sirven para la identificación. Tengo la autoestima por los suelos. Manolo, agradezco tus aclaraciones y la adopción autonómica que me has hecho. También es loable la investigación étnica para adscribirme a una tribu astur, pero wikipedia tiene sus limitaciones. Realmente pertenezco a la tribu de los cilúrnigos, que caen por la Noega de la que hablaba Estrabón.

Clara dijo...

Perteneces a la tribu cuadernaria; nómada, que tuvo su asentamiento en Jaca. Esperemos que sea migratoria y con el buen tiempo se reuna de nuevo. Siento haberte causado una nueva crisis de identidad. La culpa este blog, que me pierde, y con las prisas sólo leí Martinez. Juan C. Asturiano. Te tengo fichado en la lista de pendientes para el próximo curso.

Helena dijo...

Vaya día que llevo... Voy de post en post, entrando y saliendo por las ventanas de este blog y cada vez estoy más confundida... resulta que Juan C. o Juan o Xuan es astur-extremeño y que el que puede entrar en mi casa es Alejandro, el murciano que no para de hacérselo encima... ¡dios, qué lío!.

Rubén dijo...

Os parecerá increible, pero leyendo los post de este blog acabo muchas veces muerto de la risa...el lío de Helena con H es buenísimo.