martes, 17 de noviembre de 2009

Las futuras generaciones de cuadernistas

portttownsendtwo111409
Mi hija y yo nos echamos un mano a mano dibujando el otro día. Ahí la véis enfrascada en su obra mientras su hermano juega con la Nintendo DS.

olivimoleskine
Éste es el pedazo de dibujo que hizo. Ya me hubiera gustado a mí dibujar así con 4 añitos.

olivirecibodibujo
Este otro se lo dibujó encima detrás de la cuenta del restaurante donde habíamos ido a comer. Y con dominio de la tipografía incluido. Vaya, un crack.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Hay Campanario para rato...promete, si señor.

Helena dijo...

Ya me gustaría a mí dibujar así, no con 4 añitos, sino con... bueno, con los que tengo ahora.

clara dijo...

Helena me ha pisado el comentario. Ya quisiera yo dibujar como tu hija.

Marisol Covelo dijo...

Hola Gabi, muy hermosos los dibujos. Me parece muy tierno ver a tu hija ahi dibujando con toda la concentración necesaria en su propio cuadernito y que a la vez tu la estás dibujando. Está claro que si queremos que nuestros hijos hagan algo concreto lo mejor es predicar con el ejemplo, y en tu caso puedes sentirte feliz de que estás dando el mejor ejemplo. Yo intento lo mismo con mis hijos, concretamente mi hija dibuja mucho mejor que yo y tiene su propio cuaderno-diario, muy original, es mucho más creativa que yo, a ver si os cuelgo alguno de sus dibujos.

Xuan Martínez dijo...

Gabi, Olivia es un crack, Dale recuerdos.