miércoles, 25 de noviembre de 2009

Maraton de gente y alguna chorradica mas

Antes de que me pueda el sopor otoñal y deje pasar esto de subir mis cosicas al blog, aquí os dejo mis dibujillos de la Maraton garabatera. La verdad es que no dibujé tampoco mucho, el frío quizás hizo que me diese más al reencuentro, a la charla alrededor de una cerveza, al paseo divagante por la metafísica del arte (ya me parezco a Javier, aunque sin usar tantos prefijos y sufijos) y a la ruta gastronómica rica en nutrientes de creatividad y empatía. Es decir, que dibujé más bien poco, anduve mucho y hablé demasiado, todo ello proporcional a lo a gusto que me sentía de participar en algo así. Que digo yo, ¿Esto por qué no se repite una vez al mes? Ahí lo dejo caer, me ofrezco voluntaria a andurrear cuaderno en mano con quien le apetezca salir a dibujar cualquier día y a cualquier hora (no lectiva).
Sin más preámbulos, que soy de extenderme demasiado... os dejo los garabatos que hice el sábado.







¡¡Gracias a todos!!


Ah si, lo de la chorradica, aprovecho la entrada y pongo algún dibujo más de la visita de Enrique Flores y de la cena "a la cubana":


7 comentarios:

Rubén dijo...

Encantadores dibujos...a pesar del mal tiempo.

clara dijo...

¡Que bien!. Lo del mes a lo mejor es mucho. Lo digo porque acabé en casa, a las tres de la mañana y una ya no está para tanto trote. Como viste soy madre de familia numerosa. Si lo emprendéis, a alguno me apunto. Todos...va a ser demasiado. ¡En un año no tendremos que dibujar!.
Besos

Helena dijo...

Marta Morty, me encanta ese punto transgresor que tienes que hace que te fusiles sin contemplaciones la marquesina de la Plaza San Miguel. Me alegré mucho de compartir mesa contigo el sábado.
Yo una vez al mes... no sé. Pero una al trimestre, con cada cambio de estación... Un cuaderno de otoño, otro de invierno, de primavera... y el de verano... ¡A DIBUJARLO A IBIZA!

choni dijo...

pero que buenos!!!! yo te vi el del bebé pero los demás.... me encantan!!!!

Unknown dijo...

Sinceramente, lo de volvernos a juntar 40 y pico y tantísima gente y llevarlos de un lado a otro... yo también me lo pensaría y me lo planteaba como mucho una vez cada 3 meses, pero no, mi propuesta era del plan:

(imagínate pensando en el salón de tu casa, mirando la televión sin verla, absorto/a en tus pensamientos)
- me aburro, me apetece salir a dibujar que (imagínatelo) hoy hace buen día... Voy a ver si alguien se apunta y nos vamos a dar una vuelta, dibujamos un rato o tomamos un café/cerveza/loquesea...
(Y así, encuentras a alguien que le apetece irse a dar una vuelta y dibujar y ya no te da tanto palo tomar algo en un bar mientras los abuelillos a los que intentas dibujar se muestran inquietos porque no saben muy bien lo que estás haciendo tanto rato mirándoles, no sé si me explico...)

Gracias por los comentarios, ando yo un poco tonta ultimamente y después de ver el nivelazo que tiene la gente con sus dibujos tengo la sensación de haber vuelto a primaria a dibujar monigotes. (Aunque conservo la misma ilusión y dedicación al dibujo que cuando tenía 6 añitos)

Besos.

clara dijo...

¡Que está muy bien la propuesta!. Y cuando se tercie dibujamos junt@s, además después del tirón, no me paran de "pinchar " para que se convoque otra. Pero ...juventud...divino tesoro, no quiero que Enrique me vuelva a dibujar la espalda. Que aunque no parezca la mía, tiene que serla. Yo no me la veo, pero la siento como si llevase una ciudad en hora punta.

Javier de Blas dijo...

Qué bonitos dibus Morty y qué buen retrato, gracias!