martes, 26 de enero de 2010

Se buscan cuadernisñeros de viaje

Mi amigo Martín, viajando en coche a Toulouse en Septiembre del 2009, entre instrumentos y maletas.


Ya ha pasado un año, o medio, desde que os conocí ha pasado medio año, o algo así, quería decir que hemos cambiado de año y yo ni siquiera he colgado aquí un triste Christmas para desearos feliz navidad o Próspero año nuevo ni nada... Tengo la cabeza como un trastero, llena de trastos que guardo para por si acaso me hacen falta, pero siento haber desaparecido.

Cuando me enteré de la Maraton del cuaderno (de su 2º edición, se entiende) dije: -Vaya, qué pena, no voy a poder ir, coincide con mi viaje a Francia con mis amigas. Y me dió mucha rabia.
Resulta que hemos pospuesto el viaje para otras fechas más cálidas por lo que ya puedo ir al Maratón... ahora bien... voy a lanzar la pregunta al viento, por si la recoge alguien.

- ¿A alguien que viaje desde Zaragoza le sobra una plaza en el coche? Por supuesto apoquino para gasolina, que una tiene morro para algunas cosas pero para eso de los favores soy muy cumplida. En caso de que no sea ésto posible, les pregunto a aquellos que se desplazan en autobús o tren, para que me digan si han comprado los billetes y su horario de viaje, para poder acoplarme cual garrapata garabatera a sus equipajes y ser compañeros de viaje.

Lo dicho, nos vemos en Madrid. Espero achuchones y guerra de pinceles.

9 comentarios:

Helena dijo...

¡Qué bien, Marta, que puedas ir a Madrid! Yo no tengo coche, así que no podemos compartir gasolina. Creo que tampoco compartiremos viaje, porque, para aprovechar y ver alguna cosa, me voy mañana (bueno, ya hoy, miércoles)... ¡Pero compartiremos copa y acuarela!

Unknown dijo...

A mi dame un orujo de hierbas... ¡¡Muero de ganas de veros a todos!!

choni dijo...

Beatriz y yo vamos en tren y salimos el viernes creo que es a la 14:3o a una mala que concretaría más la hora. Te dejo el teléfono por si necesitas algo: 646041990

Rubén dijo...

Consuelo y yo nos vamos en "el pájaro" a las 2o:15h. el 29, viernes. Es lo que tiene trabajar hasta las tantas... mira a ver.

clara dijo...

Si soportas a familia numerosa en coche, durante 4 horas (toda una hazaña, sería), en mi coche: llamado por Lapin "el camión de los dibujadores", te puedo hacer un sitio, a lo mejor entre maletas, pero el coche es de 7: vamos 5+ maletas, cuadernos y recuerdos para la familia..

ana frazão dijo...

Não há dúvida que este Blogs é o máximo.
Já sabemos sempre onde cada um vai, pelos dibujos.
Pelos comentarios ficamos a saber o resto. Onde vamos, a que horas, etc. etc.
Nosotros vamos mañana del viernes 29.

Unknown dijo...

Pues muchas gracias por todo, finalmente creo que pillaré un autobús, muy a mi pesar porque adoro la comodidad de un buen tren, pero estamos a final de mes y para más inri, en enero, así que allí estaremos dando guerra desde el viernes. ¡¡¡Id afilando los lápices!!!

Clara dijo...

¡Ya veo que lo de familia numerosa me, metida en un coche 4 horas, asusta a cualquiera. A mí también.

Unknown dijo...

Jajajaja, no pasa nada Clara, muchas gracias por tu oferta, resulta que tengo que llegar el viernes por la tarde porque sino no pueden venir a buscarme a la estación de autobuses (mis amigos trabajan hasta tarde, que en Madrid no es fiesta mañana), así que para mi también es mas cómodo aprovechar la mañana del viernes para dormir a pierna suelta y descansar.