jueves, 4 de febrero de 2010

EMERGENCIA


¿Adivináis quién cumple años el tres de febrero?

17 comentarios:

antonia dijo...

¿Treinta velas? Gracias por avisar, le diremos que se invite a algo.
¡Ah! ¡Felicidades!

Rubén dijo...

Felicidades...parece que la manguera echa champange en lugar de agua...aunque es de esperar siendo Helena la artífice del invento.

Agnes Daroca dijo...

Felicidadessss!!
que majico te ha sacado Helena con tu rastita y todo, me gustaaaaaaaa!!!
:D

Agnes Daroca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choni dijo...

que bueno!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

un besote

clara dijo...

Muy bueno¡, felicidades¡. El 31 de Mónica, el 1 de Miguel, el 3 de Toño...Somos tantos, y tan buenos... que a este paso va a ser fiesta todos los días del año. El mío es el 12 de Agosto, seguro que me vendrá bien un remojón como el de la tarta.

margarida dijo...

Felicidades..........Querido Toño.

beijinhos

Galeota dijo...

Parabéns.

Toño dijo...

Eh!! muchas gracias a todos!! Qué ilusión! Muy bueno el bombero apagando las velas, además me tocaba trabajar el día de mi cumple!! jeje!!

Fouad Dakhouch dijo...

Felicidades mister fireman!
La ilustración es genial y original.
saludines

Javier de Blas dijo...

Me encanta tu naturalidad, Helena. Qué alegría hay en ese dibujito!
Felicidades Toño

Pedro Luis dijo...

Eso es disfrutar dibujando.
Felicidades Toño, que sean muchos m,as pero procura ir despacito.

Pedro Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xuan Martínez dijo...

Felicidades Toño

Marisol Covelo dijo...

Voy juntando piezas de este puzzle de personas y nombres, con lo cual creo que Toño, el chico larguirucho de largas rastas es bombero. Cierto?

Felicidades !!!!

Rubén dijo...

Cierto...

Laura dijo...

Felicidades! Debemos ser muy parecidos porque yo los he cumplido el cuatro. Por lo menos en el amor al dibujo, sí.