martes, 16 de febrero de 2010

La montaña o la muchedumbre - es la pregunta

Ya empecé a dibujar. Pero como a menudo cuando se dibuja la gente empieza de comunicar con la dibujante. Esto ocurrió esa vez también y por la culpa que a mí me encanta hablar no dibujé mucho más en esa ocasión.



Decidí irme a un sitio lejos de seres humanos, un sitio mejor que plaza catalunya, donde no había posibilidad de ver a personas. Subí la colina cerca de Nou Barris, que es un barrio de Barcelona donde puedo imaginarme que no hay muchas visitantes de otros partes de la ciudad. Era una vista hermosa, pero cuando se hizo de noche pensé que era mejor no estar sola en una montaña, aunque las ventajas que había con la soledad.


Finalmente encontré la combinación perfecta. En la jardín botanica era ambos la tranquilidad de la naturaleza y la oportunidad de dibujar a individuos!




Falta algo? Sí, los colores que en momentos especiales pueden dar una vida especial a dibujos. Sin embargo, ya no tengo colores más.. desparecieron de la misma manera como me mochila se desvaneció durante la carnaval de Sitges. Pero pronto ya tengo nuevos.. Sin embargo, abajo os doy mi última acuerela de los colores pasados. Mi habitación de una noche de estas.


:)

10 comentarios:

clara dijo...

¡Que bonitos, María!. La simplicidad es un reto, me gustan muchísimo los primeros.

4ojos dijo...

Coincido con Clara: los primeros son los mejores

Helena dijo...

Pues a mí también me gusta mucho esa narración en tres fases con final feliz.

Juan María dijo...

Me han encantado las reflexiones y como gráficamente las has ido resolviendo

Galeota dijo...

Uma história bonita que passa por Sitges.

Fouad Dakhouch dijo...

Qué dibujos más "zen".
Dan una sensación de espacio tranquilo.

Marisol Covelo dijo...

Por tu forma de escribir y tu nombre, tu eres la chica sueca, rubia, con gafas y con abrigo rojo. De premio me puedes regalar uno de tus dibujos :-)

Maria Björnberg dijo...

Simplicidad, zen, narración, reflexión.
Probaré seguir en eso camino. :)
gracias!

Marisol, correcto! De premio te doy una pintura que hice hace muchos años! ;) (jeje, la única pintura que encontré en el web)
http://www.facebook.com/photo.php?pid=11276955&id=662320724

Anónimo dijo...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anónimo dijo...

the north face women's shoes louis vuitton bag from china