jueves, 11 de febrero de 2010

Retrasadíííísimo

Hola hamijos y hamijas del garabato postexpresionista ultrarrápido y conceptual!

Cuanto tiempo del último post! escribo para decir que me jodió un huevete no haber acudido a la reunión madrileña que organizasteis hace un par de semanas, la verdad, he estado viendo los dibus con mucha envidia y añoranza,la próxima que haya, voy en burro si hace falta.

De todos modos, si algún residente o residentes en plural, de la capital del reino de Españñña está aburridillo y le apetece salir a dibujar un poquico un día de estos, pues me apunto encantau,que estoy por Madrid y no me sacan a dibujar ni pagando.

Un besico pa tóssss! /-Pa tósss, significa para todos, en mañoaragonés, pero con mucho más enfasis y cariño que en castellano, claro-/

*Cuelgo dibujos del anterior encuentro, acaecido en la Muy Noble y Muy Leal ciudad de Zaragoza, que tampoco los visteís en su día, personalmente creo que es uno de los peores cuadernos que he rellenado hasta hoy en mi azarosa vida.Seguiré practicando con los rotuladores y otras técnicas, que hay tiempo de sobra.*















10 comentarios:

Clara dijo...

Se te echó de menos. Ni con los +/- 100 que estuvimos se pudo encubrir tu ausencia.
Tus dibujos de Zaragoza son soberbios, alguno me gusta en especial (no sólo por el retratado¡), y en el del Pilar, se te nota la vena aragonesa, el nervio que te gastas. Como ex-profe, te pido que sigas dibujando más, que ya sabes que lo haces un rato bien, pero otros tres, no haces. ¡Ponte las pilas, maño!. Besicos

antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonia dijo...

Me imagino a Helena dando saltos de alegría con su retrato.

No te desdibujes en público que siempre habrá castigadores voluntarios.

Galeota dijo...

Ai,ai,todos muito bonitos,mas o leão é meu.

amparo dijo...

Aunque no te conozco, te entiendo, ¡que me saquen a mí también! que con el frio no se apaña una. Tus colores son como sabores.

Isabel garmon dijo...

ese jonana!!!! he reconocido que eras tú el de los dibujos al ver el primer retrato!!! pues sí maño ya podrías haber estado!!!!!!

Jon dijo...

mil gracias a todos majoos!!

-clara estoy dibujando un monton y constantemente aunque no te lo creas jeje-

Clara dijo...

Claro que me lo creo. ¡Se vé, se nota, campeón!

Helena dijo...

Tienes razón, Antonia. Me encanta el retrato, aunque tenga peinetas en lugar de manos ¡Bien por Jon!

Toño dijo...

Pero si están de lujo!! Atrazo!!