martes, 28 de septiembre de 2010

aprendiendo

Cuatro cuadernistas dibujan sentados en el suelo de la Plaza del Pilar
(uno de ellos habla por teléfono):
















Después de lo De a vueltas con el Cuaderno, para mi, experiencia muy grata y enriquecedora, me fui con mi mujer a Paris en un viaje de cinco días organizado por los Ingenieros de Minas del NE de España. Allí disfrutamos de esa extraordinaria ciudad y también trate de hacerlo dibujando en mi Moleskine (no se, Jorge, si siempre lo consigo). Utilicé por primera vez los pinceles acuarelables que descubrí en el Curso. He aquí mi primer ensayo con Notre Dame al atardecer:



Para ver mas os remito a mi sitio Flickr que recientemente he creado.

6 comentarios:

clara dijo...

Paris bien vale un cuaderno¡. Muy expresiva la acuarela de Notre Dame.

Te he enlazado el texto a tu página para acceder directamente. (seleccionas la palabra con el ratón , bloque. Pinchas en enlace: el simbolito de una cadena. Das permiso, introduces el URL y confirmas)

clara dijo...

Eh¡, y la 1ª acuarela es total: 4 manchas... y ahí están todos. ¡Buen trabajo!. Fue un placer tenerte con nosotros.

arranz dijo...

Dibujando con el pincel ¡eso está bien!

Santiago Ríos dijo...

Gracias por vuestra atención y comentarios. Para mi si que fue un placer estar con todos vosotros. Todavía tengo que explicar con texto lo que representan los dibujos... Espero seguir aprendiendo y disfrutando...

Luis Ruiz dijo...

Fue un placer conocerte, Santiago... estoy encantado de ver tus dibujos en el blog.

Santiago Ríos dijo...

Gracias Luis. Lo mismo digo de tus dibujos.