martes, 21 de septiembre de 2010

DE VUELTA CON EL CUADERNO II !!!!!!!!









Hellooo!!!!

Me presento como una principiante en esto del mundo maravilloso de los cuadernos de apuntes.
Me encantaaa!!! En este curso me lo he pasado genial e intentaré no faltar en los próximos!! Me ha servido para darme cuenta de lo importante que es hacer este tipo de estudios de campo para dar frescura y movilidad a las ilustraciones que más tarde trabajamos para otros proyectos.

También decir que me lo he pasado genial y que la gente que he conocido me ha maravillado tanto a nivel personal como a profesional.

VIVA LA VUELTA DEL CUADERNO!!!!

Suerte a todos y espero que haya una quedada pronto.

Salud!!

5 comentarios:

clara dijo...

Revoltosa del cuaderno¡. Viva¡, pero etiqueta al uso, que no sólo vas a ser la de los pelos raros, sino la de las etiquetas raras y nos va a crecer el lateral derecho con un infinito nombrar... en azul.

Luis Ruiz dijo...

Más bien te identifico como la única que cumplió con llevar la tarjeta de identificación entre todos los asistentes al curso... enhorabuena por tus dibujos, me gusta mucho cómo combinas línea y color.

Isabel garmon dijo...

jajaja pues claro!!! para algo dieron la tarjeta de identificación!!!

salud!

Helena dijo...

Bienvenida, Isabel. Muy chulos tus dibujos... y qué bien se estaba en el parque de Macanaz... solecito, buena compañía y tu flequillo para inspirarnos a todos...

Monica Cid dijo...

Hola Isabel!! En hora buena con tu trabajo! Cuanto más dibujamos más fácil e divertido es! Ya lo haces bien, continua dibujando mucho!!! :)
salud!