martes, 21 de septiembre de 2010

Prácticas de verano

Después de muchos dias sin pasarme por aqui, espero retomar la buena costumbre de visitaros y llenarme los ojos del contenido de vuestros cuadernos.

Os incluyo algunas de mis prácticas de verano con el dibujo, he intentado portarme bien, ser más o menos constante con el dibujo aunque los calores me quitan las ganas de todo. No he podido asistir a vuestros magníficos cursos, una pena... ya me hubiera gustado, pero voy dibujando a trompicones en la medida en que mi perro, mis hijos, mi trabajo y quehaceres domésticos me lo permiten, sale lo que sale, voy lenta, como caracol con artrosis ;-)

Drawing my breakfast

Drawing my breakfast

Drawing my breakfast

Drawing my breakfast

Drawing my breakfast

Drawing my breakfast

8 comentarios:

clara dijo...

Muy apetitosos y provechosos. ¡Feliz regreso!.

wawos dijo...

Bello! Mi piace molto il tuo stilee d anche i soggetti. Nice!
Ciao.

wawos dijo...

Bello! Mi piace molto il tuo stilee d anche i soggetti. Nice!
Ciao.

ana frazão dijo...

ola Marisol, me encantan tus dibujos mui bien sinplificados , parabens

Helena dijo...

Dices que llevas mal los calores, pero te has puesto las botas...

Marisol Covelo dijo...

Helena... jajajaja de verdad que me he reido con tu pequeño comentario...
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen. A ver si el clima templado me ayuda a dibujar más.

Jon dijo...

Marisol, tienes estilo y eso nadie te lo va quitar.

Marisol Covelo dijo...

Gracias Jon, tu crees? me alegraste la mañana :-)