domingo, 10 de octubre de 2010

Por el Norte de ITALIA (1)

Quiero compartir con vosotros, ahora que llegan las lluvias, mis dibujos viajeros del reciente verano. Es la primera vez que me llevaba el cuaderno con la intención clara de ponerle cariño e interés. Casi me lo tomé como algo preparatorio de cara al curso de Zaragoza.
Una estancia en el norte de Italia tomando la coqueta y tranquila Bérgamo como campamento base. Desde allí Milán, Venecia y el lago de Iseo.
Hasta el momento, el dibujar lo que veo a mi alrededor no ha hecho mas que traerme cosas
positivas, en concreto, la gente suele reaccionar mucho mejor que si los fotografiaras y en muchas ocasiones terminas" pegando la hebra" con ellos, como en el caso de algunos compañeros de vuelo del segundo dibujo.
En el tercer dibujo algunos de los objetos que mas me cautivaron en el Museo de la Trienal de
Diseño de Milán. y............dentro de poco, más.







3 comentarios:

clara dijo...

¡Lo conseguiste!.
¡Que bonito es Bérgamo!, de capricho. El Museo de Diseño a mí se me hizo ..."corto", pero también es verdad que fui con alumnos, lloviendo, y me hubiera gustado que fuera eterno para estar ahí más tiempo. Me encanta el "carromato".
Comparto contigo que el cuaderno es un instrumento de socialización estupendo, pero a mi me sigue dando mucho corte el dibujar delante del personal. Pero, seguiremos dibujando¡¡

Joaquín Aragón dijo...

Clara, si el día que estuviste en Milán fue este verano y diluviaba entonces no nos cruzamos de puro milagro.
Parece que los artistas de Botproject van a salirse del cuaderno y hasta de la pantalla del ordenador.Estupendos.

calamerino dijo...

bonito es Bérgamo!, de capricho. El Museo de Diseño a mí se me hizo ..."corto", pero también es verdad que fui con alumnos, lloviendo, y me hubiera gustado que fuera eterno para estar ahí más tiempo. Me encanta el "carromato".
Comparto conti https://edicionesamargord.net/astronomia-y-astrologia-diferencias-y-semejanzas/