miércoles, 20 de octubre de 2010

Seguimos en nuestro día a día

Después del subidón de Barcelona, en espera de que se vean más trabajos, seguimos con nuestro día a día.
Ya sé que no hay que confundir cantidad con calidad, pero como carezco de tiempo, me he acostumbrado a hacer las cosas muy deprisa (así salen algunas...), y dibujar cuando se puede. Por eso muchos de mis dibujos son en el autobús, en mis desplazamientos.
Esta vez camino de la inaguración de la IV Muestra Audiovisual Aragonesa: PROYECTARAGÓN, dirigido por la genial, entusiasta y emprendedora Vicky Calavia que con su tesón nos alza por cuarta vez la categoría y la mirada. Gracias Vicky por tu esfuerzo tan bien invertido.
Antonio Abad y Vicky Calavia.

No dibujé mucho, ni bien. No me pude quedar a la fiesta y me resarcí dibujando andando de vuelta a casa, con el cuaderno.



Lo que más me gusta es el extraño, el fantasma que me ha surgido en el pliegue del cuaderno de la 5ªimagen.

5 comentarios:

Helena dijo...

Me quedé con ganas de saludarte, Clara. Te fuiste muy deprisa y no me dio tiempo. La fiesta estuvo genial. Miguel Mena pinchó de miedo y, eso sí, hoy estoy pagando el exceso de cervecitas de ayer. Agnes y J. fueron más prudentes. El próximo lunes, más.

amparo dijo...

¡qué miedo! me gustan, seguro que ya os habéis recuperado del finde, yo estoy en ello.

Santiago Ríos dijo...

Me gustan esos dibujos autobuseros

Jon dijo...

yeah yeah, buen material pictórico!

Proyectaragon dijo...

Querida Clara, me encantan tus palabras y tus dibujos, muchísimas gracias! Como dice Helena, el lunes más, allí nos vemos las tres, y una cerveza nos tomaremos no?
Todos los que quieran venir, invitados quedan.
Besos!