lunes, 4 de octubre de 2010

VIAJE A BORGOÑA 1

Un post de urgencia que , aunque estoy muy liada, llevo demasiado tiempo desaparecida.
De entrada, pedir disculpas porque Ramón y yo , el último día del curso de Zaragoza, tuvimos que marcharnos a la francesa... y, nunca mejor dicho, porque al día siguiente, temprano( en teoría), salíamos para un viajecillo por la Borgoña.
Con el ataque de cuadernitis que llevábamos, es el viaje de toda nuestra vida en el que más hemos dibujado, así que Ramón ya no es el hombre de las siestas, sino el hombre que siempre sale dibujando.
Ya os iré subiendo el cuaderno, pero, de momento, un par de dibujos para entrar en ambiente.




4 comentarios:

Marisol Covelo dijo...

Hola Edurne, bonitos dibujos. Que suerte que a tu marido también le gusta dibujar, el mio lo hizo durante unas semanas y después perdió fuelle, una pena porque me gusta tanto dibujar que me gustaría compartir con él este mismo placer.

Rubén dijo...

Edurne, cuidado con lo de marcharse a la francesa. Yo hice ese mismo comentario cuando me iba, et voilà...me estaba oyendo Isabel, la mujer de Lapin... tuve que rectificar sobre la marcha y pedir disculpas....hasta pronto.

Clara dijo...

Cuadernitis aguda, ya os salen los dibujos por los pies. ¡Que envidia!.
Nos vemos en Barcelona¡¡¡

josumaroto dijo...

ya veo que en el coche lo menos fuisteis a vuestras anchas, ja ja
ramon esta clavado, un saludo!!!