martes, 18 de enero de 2011

VELAtorio

El interrogante de Joaquín a propósito de las redes sociales unas entradas más abajo, me ha recordado que la Bienal Internacional de Caricatura y Dibujo Humorístico de Santa Cruz de Tenerife ha premiado a David Vela por un dibujo que casi me hace morir de risa.
Ya sé que tenía que haberlo escrito en un cuaderno para poder colgarlo en el blog con autoridad, pero de vez en cuando me gusta saltarme la norma y creo que los miles de amigos de facebook y de twitter estarán conmigo.

5 comentarios:

Mario dijo...

No conocía a este ilustrador, y es muy bueno! así que gracias

:)

clara dijo...

Perdonada¡. Esas cosa marrones como conchitas abiertas,¿acaso no son cuadernos vacíos?

amparo dijo...

Más bien las tapas. Ya que sale el tema, yo lo he donado a la ciencia, en mi caso, ni la muerta.

Marisol Covelo dijo...

Los españoles, siempre dispuestos ha sacarle partido humorístico a cada situación, por más lúgrube que resulte... :-D

zeta dijo...

Também não conhecia David Vela, mas ao ver o blog achei graça pelas ilustrações.