martes, 22 de febrero de 2011

Feria "DE ARTE"

El pasado sábado, mi familia y yo nos acercamos a la Feria "DE ARTE".

Tenía ilusión de poner rostro a algunos nombres con los cuales me he cruzado en mis visitas y aportaciones a este blog y al de URBAN SKETCHERS SPAIN.

Eché de menos a muchos pero entiendo que no todo el mundo puede asistir a estos eventos. De hecho yo me pierdo muchos.

En mi caso no estuve dibujando pero llevé mi cámara y a continuación os muestro unas cuantas fotos que recogen ese momento.

En la foto superior unos participantes sacaron su cuaderno y sin demora se pusieron a dibujar. Esto es amor al dibujo, no pierden ni un instante.

Aqui está nuestra compañera Clara, motor de este blog en el que nos encontramos. Ella tuvo la gran idea de traer un gigantesco rollo de papel y cada uno de los participantes dejasteis vuestra huella. Lo cual atrajo un remolino de visitantes. Como reza el dicho "una imagen vale más que mil palabras" y estos dibujos realizados en el momento fueron un claro exponente de lo que el dibujo significa en nuestra vida: Es nuestra pasión.


Este compañero de ropa y gorra oscura y al cual conoceis bien, es Jorge Arranz, estuvo dibujando a toda velocidad una gran tira de edificios muy típicos de Madrid.


Aqui niños y grandes se tiraron al suelo y contribuyeron con sus dibujos. Yo casi me animo, pero al final no me atreví. Apenas asisto a estos eventos y cuando voy no quiero perderme detalle y me quedo hablando con todo el mundo y mirando todo el rato como si fuera un investigador privado recogiendo pruebas :-D

Además si me pongo a dibujar como me embarga la emoción me tiembla el pulso y me sale un churro que da pena verlo :-D


El stand era el más concurrido de la exposición. Hasta los organizadores del evento me lo dijeron nada más recoger las entradas ;-)

3 comentarios:

clara dijo...

Bonito reportaje Marisol, Muchas gracias por acudir, por disfrutarlo, registrarlo y mostrarlo. ¡Hasta la próxima!.

arranz dijo...

Gracias a tu reportaje se demuestra lo bien que salió todo y lo que disfrutamos compartiendo tiempo y espacio.

gemma dijo...

¡ que lindo veros y reconoceros a algunos tirados por el suelo como crios y dibujando! En dias como estos, llenos de azares y agitación, es reconfortante tener un reducto de paz en el dibujo donde el tiempo se para
otra vez en la inocencia...