martes, 1 de febrero de 2011

Viaje al festival de comic europeo de Angoulême, me lo he dibujado encima...

Como ya he contado en mi blog (mi triste blog):

Pues si, no he parado de dibujar, de perseguir gente, de dormir poco y de llenar mi cuaderno como me ha venido en gana, eso sí, fiel a mi misma, de hacer cosas reconocibles, edificios importantes y en definitiva demostrar que he estado en Angoulême (en el festival de comic más cojonuden de toda Europa) nada de nada, vamos, que he dibujado lo que me ha salido del coñate, como viene siendo costumbre.














6 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Veo que además, has tratado varias técnicas. Bravo por tí. Aparte de gustarme tus dibujos lo del Coñate me ha dejado impactado...
Saludos

arranz dijo...

¿Y dónde puedo ver ese "triste" blog?
Me gusta tu trabajo porque cuentas muchas cosas y con un sentido del humor que te hacen especial.

clara dijo...

Estás que te sales...cojonudos¡¡¡

Unknown dijo...

Jejejejeje, mi blog está asociado a este un poquito más abajo, pero os dejo el link, que no me cuesta ná:

http://malrivart.blogspot.com/

AnA dijo...

Me encantan..estan geniales.!

Unknown dijo...

Son geniales!! los de papel reciclado me gustan mucho!