miércoles, 9 de marzo de 2011

Del Estudio Goya II

Vuelvo a la carga con algunos bocetos que he hecho sobre cuaderno en los dos primeros meses de 2011 en el Estudio Goya.  Esta vez he elegido la presentación que me enseñó a hacer Freekhand:



Y con el permiso de Clara, muestro algunas de las obras que se trabajaron por diversos artistas y en formatos de 50x70 cm o superiores,  en la primera semana de marzo de este año:


Vuelvo a copiar parte del texto que hice en mi primera entrada sobre el Estudio Goya:

Allí nos reunimos a pintar y dibujar con modelo vivo todas las tardes laborables de 19 a 21 h un grupo de personas con amor al arte. El Estudio Goya data del año 1931 y desde entonces no ha cesado en su actividad que no es otra que la de practicar con modelo vivo. Necesitamos sabia nueva que vaya tomando el relevo así que a ver quién se anima a venir a vernos y a incorporarse a esta actividad. Trabajamos sin escuelas ni profesores pero os puedo asegurar que hay "estudiantes" que son grandes artistas.
El Estudio Goya está situado en la calle Eras, 1, local. Os esperamos. Las ocho es una buena hora para hacernos una visita (de ocho a ocho y cuarto hay descanso).

2 comentarios:

clara dijo...

Bien subido. ¡A ver cuando os visito en directo!.

dibuixtor dijo...

En Valencia también hacemos algo parecido, pero sólo los miércoles. Llevamos con esta actividad cuatro años pero con vocación de durar otros 80 años más, como vosotros. No sé si llegaremos...
Este es nuestro blog http://nuclar.blogspot.com/