miércoles, 30 de marzo de 2011

V JORNADAS DE DISEÑO, ESDA



Ayer dieron comienzo las V Jornadas de Diseño de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, la ESDA. Arrancaron bien, con la presentación y workshop de Inocuo The sign y la Ludoteca, en la que jugamos a crear con una sorprendente pasta de modelar.
Y aunque soy la coordinadora y me toca estar atenta, me dió tiempo de marcarme algún dibujo para traer la noticia hasta aquí. Será por la experiencia adquirida y por la confianza en el buen hacer de todos los que nos las hemos currado, sobre todo Carlos y Jesús (que valen lo suyo) desde: administración, intendencia, plataforma técnica ... Undostudio que lo tienen todo controlado, y los alumnos de Diseño Gráfico de Antonia y Gonzalo que están colaborando con la grabación en video y registro fotográfico. Sin olvidarme de l@s alumno@s de Diseño de Interiores que se encargaron de las intervenciones del espacio. No me olvido del público asistente.
A todos, gracias.


1 comentario:

Helena dijo...

Ya sé, ya sé que se lleva, pero yo prefiero el taller al workshop. Bueno, pensando en positivo, además de diseño se aprende inglés en estas jornadas.