lunes, 28 de marzo de 2011

VI Maratón= 6 + alguno en el Maratón

El VI Maratón de dibujo " De vuelta con el cuaderno" se convocó en apoyo a Equiart: iniciativa de creación artística, convivencia y recuperación de la vida en los pueblos, en este caso Farasdués (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), donde recibíamos un apoyo y reconocimiento recíproco.
Aunque acudímos bien poquitos con cuaderno en mano, se nos recibió igual de bien.
Estos trabajos son parte de los que hice, porque nos entregaron un papel Arches tan bueno que con mis rotuladores de tinta autorecargables me sentía atada por lo lento que me obligaba a dibujar. Mi ánimo era querer dibujármelo todo, así que opté por garabatear mi cuaderno y una libreta pequeñita que nos habían preparado.
Les entregué los dibujos que realicé en el papel Arches, pero no caí en hacerles fotos.




No se si mis dibujos dan cuenta de lo que allí se vivió: Mucho y bueno.
Me parece una de las iniciativas más loables que colocan a este pequeño pueblo en un lugar destacado en el panorama artístico y de actuación en el mundo rural. Mi más sincera enhorabuena. Espero que les llegue mi gratitud y mi ánimo para emprender la siguiente convocatoria en el 2013.
¡Aupa Farasdués!

4 comentarios:

Helena dijo...

Espero no faltar a la próxima.
Y vaya qué cosas tan difíciles has aprendido a hacer con las nuevas tecnologías... eso de pasar páginas virtuales me parece brujería.

Susana dijo...

Muchas gracias Clara por tus palabras. Para nosotros fue un placer y una enorme satisfacción contar en esta segunda edición de eQuiART con los "cuadernistas" (no importa si pocos o muchos, porque la calidad está a la vista!!). Esperamos haber cumplido con vuestras espectativas. Un fuerte abrazo. Susana (Organización eQuiART)

Unknown dijo...

Muchas Gracias Clara.
Nos dejasteis muy impresionados ante la calidad y la facilidad que teníais para dibujar.
No te preocupes por los que nos dejaste, los escanearé y te los mando
Un abrazo .
Pilar (Organización eQuiART)

Alejandro dijo...

Muchas gracias desde Argentina Clara. Te mando un abrazo muy fuerte. Farasdués os quiere, artistas!

Alejandro Cortés