sábado, 14 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi País





Me tengo que repetir en mis palabras, no queda más remedio: Es para mí un orgullo y satisfacción dedicar esta entrada a una ocasión tan especial como celebrar la publicación Bienvenidos a mi País en Edicines de Ponent, del cuaderno de viaje (que disfrutamos casi en directo en este blog) de nuestra querida amiga , admirada ilustradora, cuadernista, y maravillosa persona: Antonia Santolaya. Me congratulo de esta buenísima ocasión que nos brinda Ediciones de Ponent, y por supuesto Antonia, de disfrutar de un trabajo de nivel, sincero y magistral.
Antonia, ya sabes que aquí, en este blog ( y en Zaragoza) tienes un público que te sigue y estaría encantado de recibir el libro directamente de tus manos, y como en otras ocasiones, celebrándolo a lo grande: ¡como se merece una reina del dibujo!.

Esperamos que arrolles con tu éxito, porque se lo merece tu trabajo, y tu más.

Aquí una fans incondicional.