jueves, 2 de junio de 2011

Cuadernos ZGZ 2016


Ya nos explicaba Santiago que la llamada que se hizo a los cuadernistas de ZGZ con motivo de la venida del jurado a examinar la ciudad como candidata a ser capital cultural europea 2016, fue desconvocada y desplazada a otra hora y lugar. Aun así por la mañana en el lugar de la cita nos encontramos unos cuantos en varias tandas. A la sombra y con una cervecita nos echamos un dibujo. Se fueron unos y vinieron otros, otro dibujo. Por la tarde a la hora de la cita en la expo, en el Palacio de Congresos, caían chuzos de punta, pero aún aparecimos cinco a los que recompensé tanto mérito con doble ración de cuadernos. Dió para un mal dibujo, un remojo y para casa con el recado. Desde luego si hay candidatura en Zaragoza, no será por los cuadernos.



El cuaderno de Choni, totalmente artesanal: cosido a mano, tiene como sorpresa, en el medio del cuaderno, un desplegable con el mapa de Europa y el de España. Bien podrá servirnos para apuntar nuestras idas y venidas con el cuaderno. Empezamos con Teruel, y seguidamente Lisboa.

4 comentarios:

josumaroto dijo...

bueno a mi ni me va ni me viene pero que gane el mejor(o en estos casos también será el que mas pague? soy un poco esceptico en estos asuntos)
el cuaderno de choni muy original, lo del mapa es buena idea para ir apuntando los lugares dibujados, y tus dibujos como siempre,con mucha frescura y es que no paras tia, eres incansable,hasta lisboa, un abrazo

Inma Serrano dijo...

Yo quiero un cuaderno de esos! ¿como lo consigo clara? Qué bonito el último dibujo!!!

clara dijo...

Te tengo uno guardado¡¡¡ hasta ´Teruel¡¡¡

Teresa Giménez Pous dijo...

Tus obras muy bonitas, como siempre y el cuaderno muy original