jueves, 14 de julio de 2011

Mi "choniskin" de Teruel

Además de por todas las razones por las que salimos muy satisfechos del encuentro en Teruel; la "Dire", ponentes, la ciudad, compañía, alojamiento,..., yo añado una mas, la de que conseguí completar mi cuaderno, cosa que no logré hacer en Zaragoza. Aquí os lo muestro casi completo.

Una aclaración. Esos dibujos de caricaturas festivas no me los he inventado, los obtuve de una muestra de figuras de gigantes y cabezudos expuestos en la Iglesia de San Martín (que el domingo casualmente encontré abierta) y de las que tomé esa pequeña muestra. No vi a nadie de nuestro grupo por allí por lo que quizá ninguno de vosotros tuvo la oportunidad de dibujarlos





















5 comentarios:

Inma Serrano dijo...

No los vi Justino, y la verdad es que me hubiera encantado dibujarlos. A ti te han quedado muy chulos. Encantada de haberte conocido en Teruel.

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Justino. Foi bom estar contigo a desenhar. Abraço

clara dijo...

Felicidades Justino por conseguir acabarlo, a bien nuestro que así lo disfrutamos. Veo vuestros cuadernos y pienso que tres días se hacen cortos para poder estar un buen rato con todos y compartir tanto bueno.

amparo dijo...

Qué arte tienes Justino. Trazos rotos hermosísimos.

AnA dijo...

Enhorabuena Justino, es total, lo has acabado, TODO!!..y están fenomenal.!!