miércoles, 7 de septiembre de 2011

Arnedo, La Rioja

Una amenazaba que estaba de vuelta, y así es.
Os presento fotos de dibujos realizados este verano en Arnedo. En mi cabeza muchos padres putativos, como bien diría Amparo, pero pienso en tantos que se van acumulando en el cuaderno y en el dibujo, y acaban pareciéndose al resto en ese horror vacui que padezco. En Alguno se ve más luminoso, quizá, porque tenía muy presente a algunos de mis ídolos, pero sobre todo, la prisa en volver a casa a la hora prevista.

La Baronesa

Puerta del Cinto

San cosme y San Damián

Santo Tomás

Las cien cuevas y sus chumberas.


Como no sabía que dibujar, esto es una ocurrencia que tuve, que a lo mejor a alguien le sirve: Dibujar "algo", algún lugar, algún motivo en el que apareciera la cifra del día en el que estaba. Lo más fácil, los números de los portales

4 comentarios:

fabiola dijo...

me gustan mucho estos dibujos, las manchas ... los espacios en blanco ... las lineas ....
todo muy expresivo

Jesus Montejo dijo...

Buenos dibujos Clara.Me gustan los enfoques y veo que empleaste bastantes colores.
tus lineas trazadas con rapidez y seguridad me dejan alucinado.

zeta dijo...

É a magia das cores - movimento e vida!

Ben dijo...

El ultimo me encanta!