jueves, 15 de septiembre de 2011

Todavía ...de vuelta con el cuaderno de Teruel

Más vale tarde que nunca. Mi cuaderno nunca es representativo porque tengo que estar en varios asuntos a la vez, pero se hace lo que se puede. Aprovechando que he escaneado los cuadernos de las tres ediciones por el tema de la publicación que nos traemos entre manos, subo este mal-montaje probando el programilla que nos presentó Inma.
Y ya que estamos...: para montar las imágenes en una sola, el desplegable completo. ¿qué me recomendáis, el tradicional corta pega photoshop o hay algún programilla más rápido?.

2 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Hola Clara, qué bonito te ha quedao!!!
Creo que existen aplicaciones para crear fotos panorámicas. La gente las usa para montar dibujos también. Yo nunca las he utilizado pero creo que son fáciles de usar.
Mira este enlace:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1606.html
Tiene varias aplicaciones.
Luego está el clásico Fotochop que creo que es lo que usa la mayoría de la gente, aunque yo me volví loca tratando de montar una hace tiempo y lo dejé por imposible. Los montajes que tengo me los han regalado buenas personas altruistas. Suerte!!!!

Juan María dijo...

me hago un poco un lío con tanta innovación visual, pero es un placer recordar aquellos días (hace un verano ya) mediante tus imágenes