martes, 25 de octubre de 2011

haciendo tiempo

donostia
donostia02
Ayer, después del salir del trabajo, me tocó esperar a mi familia. Fue fácil entretenerme, y una buena ocasión para dibujar las calles por donde paso todos los días. El primero la catedral de buen pastor, dibujada con la pilot parallel y luego acuaralada con el water brush. El segundo detrás de la catedral, con la pluma Hero m86 y acuarelada con el pincel windsor& newton squirrel. (me encanta este pincel)
pilot parallel pen/hero M86+watercolor

7 comentarios:

fabiola dijo...

Que manera de hacer tiempo mas buena ...
Me gustan mucho las lineas

Javi Usón dijo...

Muy buena manera de pasar el rato! Está genial.

clara dijo...

¡Qué suelto Josu, me gusta mucho.

josumaroto dijo...

Gracias a todos y un abrazo clara!!!

josia dijo...

¡Oh ese hermoso tiempo sin levantar el pilot del papel, sin dudas, sin miedo, alegremente!

Jesus Montejo dijo...

Preciosos trazos y los toques de acuarela le quedan bien.Veo que no paras de probar materiales y experimentar.Eres un fenomeno.

Teresa Giménez Pous dijo...

Geniales, delicadas, preciosas, sutiles......