miércoles, 23 de noviembre de 2011

Selva atlántica do Brasil



3 comentarios:

clara dijo...

Orosia, me gustan mucho tus hojas. Para mí las Hojas son mucho...http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com/2009/10/el-cuaderno-y-el-proceso-creativo.html
Por eso en tu entrada echo de menos unas palabras para que adquieran tu significado.
Me dejas en la intriga...

amparo dijo...

No lo se, Clara, me gusta el desfile, parece de ¡cine!

OROSIA dijo...

Ostras Clara, ya veo que para ti las hojas son todo un lenguaje expresivo,ciértamente están extréchamente unidas con la vida y la muerte. La verdad es que las hojas constituyen un mundo maravilloso que recobra toda su fuerza en el otoño.Este verano he estado en Brasil visitando amigos brasileños que viven en diferentes parques Nacionales trabajando como biólogos, guías y también artistas. En el parque de Itatiaia todos los seres vivos son increibles: los pájaros de colores imposibles y la vegetación es tremendamente exuverante. Un día fascinada por los colores, las formas y las texturas recogí varias hojas de diferentes árboles y me dediqué a conocerlas, a observarlas y pintarlas..Es esa admiración a la naturaleza la que me empujó a dibujarlas.Un besico