domingo, 11 de diciembre de 2011

Con cuadernos en la Escuela. Zaragoza


Ilustro esta entrada-convocatoria con un par de dibujos que hice en el último encuentro en Zaragoza en El Café Levante. Fue un encuentro muy agradable, aunque no atinaba a dibujar porque me dolía mucho la espalda. Por eso me dediqué más a observar. Me dí cuenta que teníamos muchas ganas de reencontrarnos, dibujar y compartir el dibujo. Unos con más ganas de ver, y otros con más ganas de mostrar. Pero el espacio no acompañaba: no podías transitar, había mucho ruido y no sentí que les hiciera mucha gracia a los del Café que nos dedicásemos más a dibujar que a apurar nuestras consumiciones. Total, que he pensado que estaría bien reunirnos en la Escuela de Arte; en la sala de lectura, y dedicar una tarde a mostrar nuestros cuadernos y a ver los de los demás e invitar a quien quiera acercarse a este quehacer nuestro. La Escuela nos recibe el día 20 de Diciembre a partir de las 19h. y si de tanto ver cuadernos nos provoca dibujárnoslo encima, siempre nos queda el echarnos unos dibujos del hall, de los pasillos o de nosotros mismos- que es lo que solemos hacer-.
El que quiera puede preparar bizcochitos y pastas.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

fabiola dijo...

Me pare una idea estupenda ..... allí estaré y si puedo con pastitas

Juan María dijo...

me parece envidiable, hay veces que la vorágine internautica, flick, blog,...o lo que sea, nos hace devorar imágenes y dibujos, sin apenas disfrutar de ellos y de sus autores

Pedro Escartín dijo...

Pues nada Clara ,si no hay fuerza mayor alli estaré.
Hasta pronto!!

Elisa dijo...

Lo mismo digo, contad conmigo! Igual me animo y hago un bizcocho, (aunque creo que mi molde lo tiene Jesus Soto, a ver si se da por aludido)