viernes, 2 de diciembre de 2011

Exposición Antonio López

Todavía estáis a tiempo de visitar la gran exposición de Antonio Lopez  si pasáis por Bilbao antes del día 22.
La he visitado varias veces y veo que esta siendo un gran éxito.
Me ha gustado practicamente todo lo que he visto.Las vistas de Madrid me impresionaron
Sus dibujos que parecen fotografías me gustaron todos.
He hecho un par de dibujos como recuerdo.

También  me gustan sus esculturas,una de ellas esta expuesta en la Gran Vía de Bilbao.






.

2 comentarios:

Joaquín Aragón Vega dijo...

Hola Jesús,no soy muy amigo del hiperrealismo, pero Antonio Lopez es un Crack,su pintura tiene el alma que le falta a muchos otros de su estilo y ..¡que coño, el tío me cae bien!.
Que suerte que teneis, pensé verle en el Thyssen pero lo dejé.
Le has sacado calcao.Tiene un rostro con mucho gancho.

Clara dijo...

A mí me encanta Antonio Lopez. He tenido la suerte de poder conversar amigablemente con él y es encantador y buenísima persona. Tanto o más que pintor. Una gozada tenerlo representado por aquí con tus dibujos.
Esto me recuerda que tengo un dibujo suyo hecho en alguno de mis cuadernos de hace 15 años?, tengo que buscarlo. Me lo gané a cambio de probar mis rotuladores pincel que él no conocía y que tanto le gustaron.