lunes, 19 de diciembre de 2011

Viejos dibujos en Disney World...

Limpiando y organizando mis archivos en la computadora me encontré con estos dibujos viejísimos, pero que me recuerdan una época en que no tenía las preocupaciones de hoy y lo único por lo que yo tenía que preocuparme era por estudiar y tomar mis vitaminas, que papá y mamá se encargaban de todo! Y dibujar en Disney World es precisamente eso, desconectarte de todo, y entrar en otro mundo, como ellos mismos le llaman, Mágico...
...que mejor lugar para desconectar de todo y dibujar.

El castillo mágico de Disney. Orlando, Florida.
Durante mi visita el tradicional castillo gris estaba temporalmente pintado de ROSADO!,
así que decidí dejar el castillo solo a línea... ¿rosado? fúchila!

"Main Street, USA", nombre de la calle principal en Disney que te lleva directo al castillo mágico;
busca representar la arquitectura de los tiempos de la colonia en Estados Unidos,
cada detalle concebido y dirigido personalmente por Walt Disney.

Dentro del Pabellón de México en Epcot Center. Orlando, Florida.

Pabellón de Japón en Epcot Center. Orlando, Florida.
Lo que capturó mi atención aquí fue los diferentes lenguajes de los árboles y la arquitectura,
realmente te sientes que estás en Japón y no en la Florida.

El gran portón japonés, pabellón de Japón en Epcot Center.
Orling "Arty" Domínguez

2 comentarios:

Clara dijo...

Los tiempos pasados siempre fueron buenos. ¡Buen trabajo!. ¡Buena entrada!.

Inma Serrano dijo...

Da gusto verte por aquí dominicana!!!!