lunes, 23 de enero de 2012

Gemelos no idénticos

A finales del año pasado edité un par de libros. Como estaba un poco ocupado cambiando de casa no los he podido dar a conocer hasta ahora. Aquí os los presento:

El grande es una colección de dobles páginas de mis cuadernos y contiente dibujos que van desde la primavera de 2007 hasta el otoño de 2011, gran parte de ellos ya vistos en internet.
2Books-1

El segundo (a la izquierda) es un facsímil de un cuadernito (a la derecha) que Roberta (mi ella) me regaló el pasado Sant Jordi (23 de abril, Día del Libro), una joyita encuadernada primorosamente (como siempre) por Choni Naudín (puedo poner más paréntesis en tres líneas pero no quiero exagerar).
2Books-2

Lo usé para hacer retratos rápidos de gente que se me ponía a tiro...
2Books-3

...la mayor parte en el metro o el autobús. Lo acabé en Teruel, durate el De Vuelta III, por eso las últimas páginas están ocupadas por gente que a más de uno le resultará familiar.
2Books-4

Estos son un par de vídeos de dos neonatos.



Y para los que estén interesados en tener un ejemplar, aquí os pongo un enlace donde se pueden comprar (balato, balato).

10 comentarios:

Orling Dominguez dijo...

Felicidades Miguel!!!!! Genial!!! Tendré que poner mi orden..a ver si me haces entrega personal cuando vengas al simposio en Santo Domingo :-))

Inma Serrano dijo...

Yo estoy como loca, leyéndolos despacito pa que me duren más ;D

edurne dijo...

Hola Miguel:

Pero yo los quiero dedicados....
¿ es posible?

Unknown dijo...

Gracias chicas!

Orling, ojalá te los pueda llevar en mano!
Inma, tú sabes que me pongo colorado cuando dices esas cosas y por eso insistes, qué mala eres!
Edurne, por supuesto que te los puedo dedicar, sólo faltaría :)

AnA dijo...

El pequeño es el que te vi en Teruel, no ? estupendos...me da rabia, el video del pequeño no permite visionar.

Unknown dijo...

Si, Ana es el que llevaba en Teruel (y tú sales :)

EL vídeo me lo ha bloqueado los de YouTube porque le he puesto música, me voy a hacer rico a su costa...

Ya se pueden ver... en versión muda. Que les den.

Rincón dijo...

Miguel yo ya los he pedido. Impaciente estoy por recibirlos (el ingreso es de Cristina Villafañe)
Saludos

clara dijo...

Dos caprichosos maravillosos para deleitarse con ellos. Dos joyitas, vamos.
A ver cuando tengo tiempo y enlazo en libros y hago un especial para ampliar nuestras bibliotecas. Esperando el de Prames tenemos muchas ocasiones para disfrutar de tanto arte.

Unknown dijo...

Gracias, Clara!
Gracias también a ti, Rincón, tu paquete salió el martes!

fabiola dijo...

Son geniales ... como dice Clara "dos joyitas"
En cuanto pueda me los pido ....