sábado, 14 de abril de 2012

Inspiración Ambar



Con este sugerente, exótico y refrescante título arranco esta entrada dedicada a mi última visita, la tercera, a la Fábrica de cervezas "La Zaragozana". Debe de ser que me atrae el refrán de "no hay dos sin tres".



Me acerqué al Espacio Ambar con el ánimo de comprobar si era factible el organizar una quedada para acudir a dibujar la fábrica, estupendo patrimonio industrial de primeros del XX.
Por tres veces he dibujado en la visita guiada, las tres veces dirigida por Yaiza.



Ninguna ha sido igual la estructura, incluso ha variado un poco el recorrido.




Esta última vez, me imagino, que el elevado número de visitantes fue la causa de llevar un ritmo distinto, proyectar un vídeo y pasar por los tanques; cosa que no habíamos hecho en las anteriores ocasiones. Yo encantada, me motivó para cambiar de punto de vista y seguir valorando si es posible aprovechar esta buena ocasión que se brinda para disfrutar del dibujo, de aprender sobre algo que me gusta; la cerveza, y de cómo es posible mantener la tradición y la productividad en estos tiempos que vivimos.


Bueno, estos son los dibujos que hice este viernes acompañada de los amigos.

2 comentarios:

M. A. Velasco León dijo...

Para tí no vale aquello de Stevie Wonder de "si bebes no dibujes"
¿o si que influye en la agilidad?

Emily Nudd Mitchell dijo...

Da ganas de ir a visitar y dibujar esta fabrica :)
Muy buena conclusión sobre el patrimonio industrial vivo. Me gusta mucho el dibujo 6 con la "machinerie".