martes, 3 de abril de 2012

Mas que coches (I)

Una libreta de propaganda regalada. Una estilográfica Sailor "Special Script" Calligraphy Pen comprada. Cientos de momentos por dibujar relacionados con los coches.
Os presento algunos de ellos:
fabadiabadenas_coches_23-02-24-02-12
A: Campus Plaza de San Francisco. Camino de mi clase de dibujo.
B: Parque Grande. Me dirijo a buscar a Mª Angeles. Tengo algo de tiempo hasta que salga.
fabadiabadenas_coches_14-03-12
C: Un lunes o un miércoles, esperando a que salgan los chicos del cole. Me siento en el asiento de atrás. Veo como algunos padres me miran de forma "rara". Me da igual.
fabadiabadenas_coches_02-03-12
D: Otro viernes a eso de las 14:00 h. En la gran plaza de detrás del Estadio de la Romareda, los tres coches posan para mí. El sol está con nosotros.
fabadiabadenas_coches_22-02-29-02-12
E: En el aparcamiento de enfrente de "El Arbol". Dentro de nada salen los chicos.
F: El Ibiza está muy sucio. Dibujo dentro del autolavado.
-
Buena Cortesía

1 comentario:

baobab dijo...

delicioso... además el rojo magentoso le da una caña especial