lunes, 14 de mayo de 2012

Ahí Estamos. IV CURSO DE VUELTA CON EL CUADERNO

9 comentarios:

Inma Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma Serrano dijo...

Bieeeeeeen!

Javier de Blas dijo...

Enseguidita me apunto

Jon dijo...

Saludos clara!

Hay matrícula reducida también para exalumnos??

Me gustaría un huevo ir, que hace demasiado que no os veo en directo, pero como trabajo y esas cosas, pues me perdería cuasi todo...

ya me dirás algo superprofe!

clara dijo...

Jon, estaría bien que la hubiera, pero 23 años de profe...¡Hasta hay ponentes que son exalumnos!

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Clara. Mais um encontro. É "O Encontro". Boa!

Isabel dijo...

Clara justo lo que yo necessitava pero demasiado lejos y este año no me muevo de Mauritania. Que lo aprovecheis bien que envidiiiiia.

luismi dijo...

Hola Clara, yo me he apuntado espero retomar con ganas el cuaderno y que mejor momento que este, con tanta buena gente y encima en casa.
Un saludo

clara dijo...

Gracias Luismi, ¡cómo está subiendo el nivel!.