sábado, 19 de mayo de 2012

Guggenheim Bilbao

El 18 de Mayo para celebrar el Día Internacional de los Museos, me acerque al Museo Guggenheim de Bilbao.He llevado mis cuadernos y disfrutado como un enano.Estaba a tope porque hoy se entraba gratis.No me he cortado un pelo y he sacado mis cuadernos donde me apetecía y cuando saque mis acuarelas el personal del museo no me ha puesto ninguna pega.
Con las esculturas de Richard Serra me he empleado a fondo.Dan para 1000 dibujos.



Luego me he parado en este enorme cuadro de Kiefer.
Aunque lo que mas me ha hecho gozar es la exposición actual de  David Hockney.Se disfruta un montón viendo todas las paredes inundadas de cuadros con paisajes coloristas.Alucine con sus cuadros hechos con iPad.Yo le copie este cuadro sencillito.
Y como la cosa va de cuadernos os muestro unos fotos de  los cuadernos de David Hocney. Encima de cada vitrina tienen pantallas donde proyectan un vídeo de todos los dibujos de cada cuaderno.Tenéis que ir a verlo si podéis porque merece la pena.





1 comentario:

clara dijo...

Jesús, gracias por tu ilustrada entrada. La crónica genial, los dibujos fantásticos y la recomendación estupenda. Habrá que ir a Bilbao, ¡Ya!.