miércoles, 2 de mayo de 2012

Primera entrada

Hola a todos. Me presento: soy el sketcher Isaac Duenyas de Barcelona que algunos ya conocéis. Aficionado al dibujo desde hace años pero un poco torpe. Sigo el curso "Dibujando la ciudad" del Cercle d'Art Sant Lluc de Barcelona, con Swasky y Sagar, para intentar mejorar un poco. Es un placer poder publicar en este blog (gracias Clara!) que creo tiene un espíritu muy positivo. Espero participar en el próximo encuentro de Zaragoza, aprender algo y conocer a muchos de vosotros en persona. Para celebrar el unirme a de vuelta con el cuaderno cuelgo un dibujo hecho durante el curso y otro que hice en Vic durante el último sketchcrawl.

8 comentarios:

Daniel Castro dijo...

Enhorabuena Isaac, y un gusto que nos acompañes con tus dibujos.

clara dijo...

Bienvenido y bien dibujado. Será por los profes y por el arte que tienes, pero los dibujos son estupendos. Será un placer conocernos entre dibujos y dibujantes.

edurne dijo...

Hola :

Que bien que estés aqui.

Por cierto estaré en Barna el 12 y el 13. Probablemente no tendré tiempo para quedar con vosotros, pero si estais dibujando en algun sitio que me quede cerca puedo pasar a saludaros.

¿ sabes por donde andareis?

Muxus

shiembcn dijo...

Hola Isaac, como me gusta verte por aqui y ademas con una entrada tan buena, te doy la bienvenida y un fuerte abrazo.

AnA dijo...

Hola Isaac, qué estupendos...! el del puente me encanta..ya me gustaría ya, ir a dibujar con vosotros a Barcelona..!

Inma Serrano dijo...

Ese puente tiene mucho arte! Qué bien verte aquí también, y en Zaragoza...

ana frazão dijo...

Ola Isaac, bem vindo a devueltaconelcuadernooooooooooooo
espero voltar a encontrar-te em Zagagoza.

isaac duenyas dijo...

Gracias a todas y todos! Qué buenos anfitriones! No siempre sale así... que más quisiera... pero la cosa es ir haciendo.

Espero ver prontito a los que no veo cada semana.

Edurne, seguro que estaremos dibujando. El 12 por la mañana como mínimo hay curso con Sagar y Swasky. Aún no sé donde andaremos pero considerate bienvenida. Les pregunto este sábado dónde y te avisamos en cuanto se sepa.