miércoles, 11 de julio de 2012

Dandolé al cuaderno por Zaragoza

Ya han pasado unos días desde que estuvimos por Zaragoza, disfrutando de la compañía, de los dibujos, del calor, del viento y de tanta cosas (en especial de los magníficos anfitriones y organizadores).

Al escanear y remirar los cuadernos propios, te das cuenta de tantas circunstancias; dibujillos resultones, chapuzas totales, ponentes cuyas enseñanzas no asimilas, en fin....un placer, como la vida y el dibujo mismo son.

del cuaderno del IV de vuelta con el cuaderno


la primera sesión

más dibujillos por allí

6 comentarios:

URUMO dijo...

Juan Mª: No estoy de acuerdo con la escueta selección que publicas aquí teniendo semejante filón de dibujos en Flickr.
A todos los que vengáis después: Estos dos dibujos no son nada comparados con lo que hay en el enlace. IMPRESCINDIBLE pinchar en la palabra allí.

shiembcn dijo...

En Teruel te conocí pero no coincidimos, En Zaragoza, hemos avanzado, nos hemos tomado unas Ambar acompañadas de unas risas, espero que en el próximo encuentro nos paremos a dibujar juntos, un abrazo Juan.

Juan María dijo...

gracias URUMO, viendo los dibujos que he subido donde aparecen conceptos como "Nada" o el "vacío" este un poco nihilista y esa sea la razón de ser escueto,pero...efectivamente hay más.

Gracias Shiem, teniendo en cuenta el vicio que ambos tenemos dibujando seguro que hay esa ocasión

Justino dijo...

Gracias Juan por tu magnífico reportaje, lleno de originalidad, espontaneidad, humor y por la casi total ausencia de puntos de fuga (que ni falta que te hacen). Por cierto, ¿encontraste a un doble de Unamuno en Zaragoza? Es lo que he pensado al ver ese personaje en negro. Ah! y gracias, muchas gracias por tu presencia. Un abrazo

Juan María dijo...

Gracias Justino, el personaje era Tomás, que a lo poco que conocí, me pareció bastante filosófico, o sea que tal vez haya alguna influencia.

clara dijo...

Juan Mª felicidades por tu estupendo trabajo, estoy con Urumo que hay que ver todos tus dibujos porque no tienen desperdicio. El azul apuntado en forma de arco es tremendo de bueno!!!