lunes, 9 de julio de 2012

IV De vuelta...con algo de retraso

LLego con algo de retraso a la cita de colgar los dibujos realizados durante el IV curso de Vuelta con el Cuaderno. Yo también quedé entusiasmado por el nivel, la organización, el número y los muchos dibujos que hice y vi hacer, así es que nada a la espera del próximo. Con lo dificil que es que yo salga satisfecho de un curso y estos cursos de Clara lo consiguen, aunque realmente los que asistimos sabemos que no son realmente un curso, sino muchísimo mas.
Os dejo algunos dibujos realizados en mi Choneskine y otros los dejo en mi Flickr.


Pd. Los dibujos del postcurso (La Zaragozana y El Plata los dejo para mañana)

4 comentarios:

clara dijo...

¡Qué nivel!, me gustan todos, sobre todo los que están todos "De vuelta con el cuaderno";-)

Cris Urdiales dijo...

Me gusta muchísimo el color que te ha quedado y eso que el escaneado no es muy allá. El de la Materia está de lujo!

Fernando Abadia dijo...

A mí también. Veo que aplicaste lo explicado por Luis. El blanco, el vacío en el segundo me encanta. Por no hablar de las techumbres que se ven. Son fieles a la realidad.

Muy bueno también el último. Muy vivo. Fue un placer conocerte Rincón.

Patrizia Torres dijo...

Muy buenos los dibujos, el último me encanta !!!