viernes, 3 de agosto de 2012

Bangkok en tuk-tuk

Bangkok es una ciudad trepidante. Su actividad es continua y el tráfico es constante de día y de noche. Existen todo tipode vehículos: taxis rosa, verdes, verdes y amarillos, camionetas transformadas en autobús, que transportan a toda la gente que quepa dentro, motos "tuneadas" para que sirvan como camionetas y un sinfín de "híbridos", pero sin duda, el rey de la calle es el tuk-tuk...



Donde se ponga un tuk-tuk que se quite la fórmula1... Un tuk-tuk es alta tecnología, por donde pasa un tuk-tuk no pasa cualquier otro vehículo. Esta especie de motocarro de tres ruedas, lleva incorporado un conductor sin ningún tipo de miedo al riesgo. En su carnet se les requiere intrepidez y total disposición a la infracción de normas. Objetivos: ignorar semáforos y llegar el primero. El fin justifica los medios. Permitido derrapar.Normas de uso: negocia el precio antes de subirte, agárrate y disfruta de la aventura y la velocidad. Cero cinturones de seguridad. Diversión asegurada.



3 comentarios:

Juan María dijo...

en Grecia al tuktuk le llaman metafora, o sea que los motocarros deben tener un componente peculiar y mágico en todas partes.

Muy original, dinámico y enérgico el reportaje de Bangkok

celia burgos dijo...

Gracias! La verdad es k son una experiencia muy recomendable, con sabor a la gente de su lugar.

Anónimo dijo...

celia, somos la pareja de zaragoza,mandarnos el correo a rubenartal@hotmail.com