domingo, 5 de agosto de 2012

De vuelta de la playa, para ir a la montaña




Necesitaba irme bien lejos de Zaragoza y descansar, incluso olvidarme por unos días de cuadernos y dibujantes (...con perdón...), pero he hecho lo primero, lo segundo me ha sido imposible, eso sí, no he seguido blogs, ni correos. No me he olvidado de vosotros porque dibujar y teneros en mente es todo uno. Además me vine a Galicia con varios cuadernos, entre ellos el que me regaló Cristina Urdiales del primer curso en Málaga, me ha resultado super divertido, práctico y de medidas ideales, hasta ahora, porque para escanear va a ser otra historia. Tampoco os olvidé porque tuve la suerte de ser visitada en mi lugar de vacaciones por la genial e inigualable Isabel Seidell. Una tarde maravillosa de dibujo y conversación. Me quedé flipando con su manera de trabajar, sus colores, su paleta, su acuarela, y como siempre se me descuageringó la cabeza y mis dibujos eran cada minuto distintos, hasta que me impuse y pensé que eso no podía ser. Salió una criatura que no reconocí como mía, pero al menos me entretuvo un buen rato y gasté menos papel que si hubiera seguido con el ritmo de arrebato e incontinencia.

 

Estos son mis dibujos de esa tarde. Del resto de mis días de playa y relax iré subiendo poco a poco, que os voy a cansar.
Aprovecho para agradeceros los que habéis cuidado y animado este sitio, es un gustazo llegar a casa y encontrar tanto bueno. Eso sí, recordaros que tenéis que titular y etiquetar vuestras entradas (por favor, aprovechad las etiquetas existentes y no pongáis nuevas si no son imprescindibles o si no véis indicios de que se van a re-utilizar).
¡Ya estoy en casa!... pero en breve me voy a Orés y allí no tengo conexión.










¡Feliz verano!.

1 comentario:

celia burgos dijo...

Me encanta este plan, los dibujos, la compañía de Isabel,, ¡qué envidia!