martes, 20 de noviembre de 2012

37,5 SKETCH CRAWL EN BILBAO

El sábado pasado los de Euskalherria Sketchcrawl celebramos en Bilbao el 37,5 Sketchcrawl.
Jorge Echevarria y yo fuimos en plan militante desde Pamplona lo que tiene su mérito, sobre todo a la hora de volver que da mucha pereza.
El organizador era Matías, un estudiante de BA al que conocí ese mismo día y que es un entusiasta del dibujo en la calle.
El día estuvo muy bien aunque no nos juntamos muchos (no tengo foto) y además, ¡sniffff!, los de Bergara no pudieron quedarse a comer. Los que aguantamos pasamos un muy buen rato dibujando en el café La Granja que es un clásico.
Fue una jornada muy agradable y creo que tendremos que repetirla, con más tiempo y más gente. Bilbao es una plaza con una abundancia de temas para dibujar impresionante.


La torre Pelli  y, delante, la biblioteca de Moneo.  Es un ejemplo de contención y elegancia, con pocos recursos y nada de fuegos artificiales. Lo contrario de lo habitual estos últimos años, vaya.
Me quede con las ganas de verla y dibujarla con más detalle, pero eso me paso con muchos más lugares y temas.  
Bilbao es MUUUUUUY dibujable: Hay que volver.. .

4 comentarios:

josia dijo...

Se diría es una torre de Babel que sube hacia un cielo ya bastante cabreado. Me gusta.

clara dijo...

Para mí es un gran árbol en nubes. Estupendo dibujo y estupenda propuesta. Espero perdeme por Bilbao el 26 y/o 27 de Diciemre, más o menos.
Ya veo que la jornada fue provechosa.

amparo dijo...

Muy bueno, lo de enmedio y el cielo.

AnA dijo...

Genial..lo tendrían que publicar en algún lado...ya que hoy más que nunca la electricidad está por las nubes..!