sábado, 24 de noviembre de 2012

De vuelta (de Londres) con el cuaderno

He pasado unos días en Londres visitando a mi hermano que trabaja allí desde hace unos meses.... bueno, esa es la versión oficial, porque la extraoficial es que me he ido a dibujar, claro!...



Lo bueno de viajar sola a visitar a alguien que está trabajando es que puedes dedicarle todo el tiempo que te de la gana a ir a tu rollo. Para mi, en este caso, además de ver a mi hermanito, ha significado dedicarme a dibujar Londres que, por cierto, está precioso en esta época del año...

Torre de Londres y London Bridge

Yo creo que los que somos del sur no sabemos lo que es el otoño, porque aquí la mayoría de los árboles son de hoja perenne y no estamos acostumbrados a esos cambios de color tan característicos de otros climas. Aquí en Sevilla sólo conocemos el verano, vamos... Así que ver todos esos colores me ha dejado un poco K.O.

Musicales en Charing Cross

Por otra parte, yo que esperaba días grises, niebla y lluvia y que me había llevado medio armario de abrigo, me he encontrado con un tiempo bastante soleado, que hacía que la ciudad estuviera doblemente hermosa.


Museo Británico II

Sólo he tenido que refugiarme un par de días de la lluvia en alguno de los museos maravillosos que tiene Londres y, como veréis, tampoco es que me haya importado...

Aviones en el Imperial War Museum

En fin, un bonito viaje lleno de dibujos y que me ha dejado muy buen sabor de boca.


Si queréis echarle un vistazo al cuaderno completo, aquí lo tenéis.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya deberías de seguir viajando; hermosos todo los dibujos,¡una gran
artista, hay en ti tienes talento!



Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Cristi!!

clara dijo...

Te ha cundido. Extraordinarios y geniales. Un 10. ¡Qué pena que sólo tengas un hermano!. Bueno, visítalo más veces..., o piérdete con el cuaderno por ahí tú sola... Y que conste, que para mí tu compañía en Sevilla fue inolvidable.

Unknown dijo...

El problema no son los hermanos, es la pasta!! Jajaja... pero bueno, seguiré perdiéndome por Sevilla y, por supuesto, cuando quieras nos perdemos juntas ;)

Rincón dijo...

Vaya una serie de dibujos mas buena y variada que has hecho. Vivan las versiones extraoficiales.