lunes, 21 de enero de 2013

38 th SKETCHCRAWL

Estuvimos un montón esa mañana en el Museo, así da gusto, tantos amigos juntos compartiendo..Una vez mas gracias Clara por tu empuje. Cuadernos se esta haciendo mayor de edad, va teniendo trayectoria y poder de convocatoria. Yo hice muy poco trabajo, me gusta tanto curiosear y ver como lo hacen los compas, que me da poco tiempo para dibujar, tampoco me importa mucho porque disfruto viendo lo bien que les sale a los demás. Porque hay un nivel altísimo. Esta vez había mas acuarelistas en el grupo de amigos esto me pareció estupendo, gracias por vuestra presencia. También quería agradecer a  Delia sus interesantes explicaciones sobre el legado de Federico Torralba y la cultura japonesa, que tanto enriquecen culturalmente a los legos en el arte oriental como yo. Tambien gracias al museo por permitirnos dibujar a nuestras anchas.
Se nota que estoy encantado con la experiencia, pues eso es lo que quería trasmitir y también colgar algo de lo que hice.

2 comentarios:

clara dijo...

Hay que subir los dibujos a la página del sketchcrawl para que se vean bien.
Aquí el enlace:
http://www.sketchcrawl.com/forum/viewtopic.php?f=64&t=10337

Clara dijo...

¡Bien dibujado!. Es un placer compartir estos buenos ratos con tan buena gente