sábado, 5 de enero de 2013

Atascos mentales

Al ver la entrada de Víctor sobre su nueva libreta, recordé que yo tengo una igual (la misma marca de papel fatídico...) que utilizo en casa para hacer tonterías varias.

Esta en concreto la titulé "Probando, probando... " y los últimos dibujos que hice en ella son de hace unos días, después de ver en la tele un número de circo relacionado con el trapecio.


Estos cuadernos "caseros" son como pequeños cofres de ideas olvidadas, libretas que tengo por todos sitios y que a veces me gusta hojear y donde encuentro dibujos inacabados, mejores, peores, aciertos, algunos descartes; pero que me ayudan a encontrar caminos nuevos y poco explorados en mis atascos mentales.

Yo soy de la opinión de que hay que probar de todo, nunca se sabe cuándo va a sonar la flauta!

4 comentarios:

amparo dijo...

Pues para ser de segunda, me parecen imaginativos. Montaremos el circo en Tetuán.

URUMO dijo...

"Enfrascos" mentales, diría yo.
Porque dibujos así vienen del poder de "enfrascarse", no de la pena de atascarse.
Preciosos
¡Ale hop!

Juan María dijo...

esos cuadernos (los caseros, sobre la marca esa no la he catado) son como pequeños sumideros de ideas,...que a veces se pierden

clara dijo...

Tú hasta con rulos impresionas. ¡Fantásticos!