domingo, 27 de enero de 2013

To the Flesthones

¡Qué noche la de aquel día!...Animada y dibujada en "La Casa del Loco", nunca más apropiado el nombre para el ciclón musical y gráfico de ayer. Estupenda experiencia made in Amparo.
 Empezamos por la espera, corta, en la calle. La entrada, a tope de gente feliz y prometiéndoselas más felices y bailonas-cubrieron con creces sus expectativas-. Cuatro locas empujándo para llegar a primera fila y sacar lass armas: cuadernos, rotuladores y pinceles. Amparo su mochila silla plantada ante el escenario para perplejidad de los presentes - se debieron pensar que quería no perderse el concierto cual abuela en las verbenas populares... y nosotras riéndonos de la cara del que le pregunta: - ¿Y te tráes silla a este concierto?... Creo que luego lo entendió, y le felicitó por sus dibujos-




 Comienza el espectáculo: en el escenario música a tope, vibrante, y THE FLESTHONES dándolo todo. En las escaleras: derroche de colores y líneas en frenético danzar sobre el papel. Al público se le movía el cuerpo, la felicidad y el derroche de ritmo.
 Los músicos nos detectan y posan para nosotras. Difícil ejercicio de escorzo musical.

 A nosotras la música nos arrebataba el orden y el cambio de luces te sorprendía con robos de formas y dibujos que tú no habías trazado.






 Conseguimos que nos firmen. Nos declaramos incondicionales seguidoras suyas.



Al final, exitazo de los geniales Flesthones, y éxtasis cuadernil. Desde aquí gracias al grupo, gracias a las dibujantas y sobre todo a Amparo por su empecinado empeño por hacernos disfrutar del cuaderno. A  la "Casa del Loco" un fuerte aplauso pidiéndole un Bis, y que nosotras nos lo dibujemos.

7 comentarios:

Fusy dijo...

¡Asombrosa la captura del movimiento y del color!. Envidio el dominio y la cantidad de dibujos.

Inma Serrano dijo...

Que buena pinta tienen esos dibujos... Se nota lo bien que lo pasasteis! Envidia tengo!

amparo dijo...

Una entrada, genial. Clara, que yo no conozco a muchos grupos, pero que hayamos iniciado las kedadas en las puertas de los conciertos es estupendo. Alguna nos quedaremos dibujando la puerta. ;-))

Marisa Ortun dijo...

Geniales !!! pero dibujar bailando, ¿eso cómo se hace ?

Elisa dijo...

Impresionantes, Clara! Me dejas boquiabierta. Como yo perdí algún rato bailando tengo menos ;) A ver cuando repetimos!

Rincón dijo...

La leshe Clara, vaya post y que dibujazos. Los Flesthones estuvieron a punto de ver como el público, incluidos ellos, se olvidaran del concierto y se os pusieran a mirar a vosotras.

clara dijo...

yo me dejo decir, pero me quedo con los Flesthones y su música, no necesitan más banda dessiné