martes, 12 de marzo de 2013

Mi 40º cuaderno (mochilero #7)



Este cuaderno venía en la bolsa de bienvenida que nos dieron en el Simposium de Urban Sketchers que tuvo lugar en Lisboa en julio de 2011. Vivió en mi mochila entre el 8 de mayo de 2012 y el 1 de enero de 2013 mientras lo llenaba de dibujos del natural en Barcelona, Santo Domingo, Clermont-Ferrand, Vic y Jávea.
Al contrario que mi anterior cuaderno de mochila, en éste todo fue un apacible deslizamiento de principio a fin. Me llevé siempre bien con el formato y el papel, y aunque fui cambiando técnicas, siempre respondió bien a todas ellas. Ha sido la primera vez que usaba un cuaderno de Stillman & Birn y puedo asegurar que no será la última.

6 comentarios:

clara dijo...

A mí también me gustó mucho, pero es imposible de encontrar en España, ¿no?. De todos modos, nunca será lo mismo en mis manos, el tuyo no tiene desperdicio. ¡Felicidades!

Rincón dijo...

Un auténtico regalo para los ojos

Juan María dijo...

si los venden asi de bien rellenitos, seguro que se venderían muy bien.

...es que me quedo pasmao!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Me gusta mucho, y te pregunto, ¿como se hace eso de pasar la páginas del cuaderno? Que chulo ¿no?

isaac duenyas dijo...

No depende sólo del cuaderno... el dibujante también influye. Yo tengo ese mismo cuaderno y el resultado no ha sido el mismo... ;)

Unknown dijo...

Gracias a todos!