miércoles, 8 de mayo de 2013

Compartir con dibujantes




Vieux-Lyon

En Flickr, una iniciativa bonita es compartir dibujos, no solo en internet, sino también a traves de correos. Ups! En la emergencia, me olvidé del tema y formato. Realicé una visita espontanea para mi invitada de dibujo (que vive muy muy lejos, pero no puedo decir donde para no estropear la sorpresa.)  


A veces, también visitamos a los dibujantes urbanos sin frontera ! La semana que viene paso por Madrid y Barcelona, preparo los pinceles! 

Madrid Vegetal



barcelona-puerto

2 comentarios:

clara dijo...

Buena entrada, con preciosos dibujos. Aprovecho para haceros llegar esto que me envió Fusy y no encontraba momento para subirlo:

Hola Clara, te envío este enlace sobre la nueva ley inglesa, que permite utilizar cualquier trabajo fotográfico, escrito, ...,Supongo que si alguien no registra su obra, puede sentirse mal utilizado y como hay mucha gente de dibujo que cuelga su obra en flirk, me parece útil saberlo.
Un abrazo.


http://www.eldiario.es/turing/Reino-Unido-legislacion-Internet-registrados_0_127387816.html

Juan María dijo...

tan variada como siempre.


esperamos compartir dibujos y momentos en vivo, te esperamos!!!

Lo que comenta Clara, todavía hace más caótico el derecho a la propiedad intelectual, ... es inquietante, incluso para los que no vivimos de esto, que alguien pueda aprovechar tus imágenes para lo que sea (y encima obtener lucro). Es un tema de debate muy
necesario.