martes, 24 de septiembre de 2013

Mis trocitos de Sevilla


Y como dijo Santa Teresa aquello de "todo llega y todo pasa", pues eso, llegó Sevilla con su encuentro y pasó volando como era de esperar, pero eso sí, no sin dejar atrás ratos bien cálidos de temperatura y buen ambiente entre los que allí nos vimos, unos para mi ya "reincidentes" de otros encuentros,  y otros con cara "recién puesta", que también se agradece, vaya.

Así pues, yo, con mi gallardía y ánimo valiente de juntarme y mezclarme entre tanto "bestia del arte", aquí os traigo alguna de mis versiones de tan  bella tierra sevillana.




Un placer de nuevo veros y deciros que LA PRÓXIMA ESTÁ EN CUENCA el día 12 de octubre, como ya sabéis, así que ¡¡¡¡aquí nos vemos!!!! ;-)

AnAis

3 comentarios:

isaac duenyas dijo...

Muy delicados! Muy bien!

clara dijo...

¡Qué bien lo pasamos!, ¡Cómo me gustó volverte a ver!. Bien dibujado y buen entrante para la gran cita en Cuenca. No podré acudir, pero espero impaciente vuestras crónicas.

Rincón dijo...

En placer verte en Sevilla. Nos vemos prontito en Cuenca