miércoles, 6 de noviembre de 2013

RECUERDOS

¡Qué lejos queda el curso de Huesca!.

Me da un poco de verguenza, pero casi desde entonces, no había subido nada por aquí. Por diversos motivos  he tenido un verano muy ocupado, aparte de que mi cacharrería informatica estaba bajo minimos.

Asi que estaba pensando en qué podía publicar  para saludar y recordaros que sigo por ahí, y me ha parecido que la coleccion de dibujos de ponentes del curso "de vuelta" era un buen motivo para  recordar lo bien que lo pasamos cuando quedamos para dibujar.








7 comentarios:

clara dijo...

No nos vuelvas a hacer esto: dejarnos tanto tiempo sin disfrutar de tus dibujos. Tu trabajo siempre tiene un toque Zen relajante, fascinante.
Es muy agradable recordar lo bueno.
Aquellos que todavía no habéis subido los dibujos del curso, no os avergonzéis por no subirlos hasta ahora, pero subirlos. A lo mejor en las normas de inscripción os lleváis la sorpresa de que para inscribirse en el IV tienen preferencia los que los hayan subido ;)

Juan María dijo...

¿será en VI, o vamos "pa tras", como los cangrejos y los políticos?

muy bien descrito ese toque Zen, es cierto

clara dijo...

Como los cangrejos, que con los políticos no quiero ni el parecer. Pero sí, la VI que me equivoqué, uy...mal presagio...

Inmaculada dijo...

Más vale tarde que nunca ¿se dice así? Me encantan tus dibujos.

Rincón dijo...

El parecido, logradísimo

Javier de Blas dijo...

Y finura... La de siempre.

Edurne dijo...

Gracias .. Con lo que sube la autoestima cada vez que publicas algo en este blog , no se como he podido estar tanto tiempo desaparceida...!!!😉😉😉😉😉